sábado, 14 de marzo de 2015

SECRETOS DE PUNTOS SUSPENSIVOS - Tercera parte: el nombre...

No tardé mucho en decidir el nombre. Tras escribir las primeras frases me di cuenta de que casi todas las acababa en puntos suspensivos. Todas las dejaba "abiertas", o eran la continuación de otra frase más larga que omitía. Observé que los puntos suspensivos siempre estaban presentes, las frases eran fragmentos de conversaciones más profundas que esperaba que descubrieseis o imaginaseis. Y así empezó la página, y con ese espíritu que se ha mantenido hasta ahora.
Aunque profundizando un poco más, casi que se puede decir que lo mío con los puntos suspensivos es un "vicio". Abuso de ellos, y eso es malo, como todos los excesos. Siempre meto puntos suspensivos en todas partes ( hasta en los mensajes privados que intercambio con vosotros ), lo cual está mal incluso ortográficamente hablando; ya que los puntos suspensivos, al igual que las comas, los puntos y comas, y los puntos, deben ser usados en su justa medida y en su justo momento, lo cual no es fácil.
Así que salvando estas leyes ortográficas, espero que me perdonéis mi "abuso" de los puntos suspensivos. Puede que sin ese abuso nunca hubiese nacido esta página.
NOTA: Curiosamente no he metido puntos suspensivos en este texto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario