domingo, 5 de octubre de 2014

Pedacitos de ti

Hoy arranqué todas tus fotos. Estaban pegadas con cinta adhesiva y se agarraban maliciosamente a mis dedos mientras intentaba deshacerme de ellas. Estaba esa en la que sales de perfil, luciendo tu mejor sonrisa, con ese flequillo tuyo que tanto me gustaba. También la de aquel viaje a Roma. Otra en la que se ve el mar de fondo, y tú, hermosa como siempre, posas risueña.

Estoy contento de que en casi ninguna de ellas aparezca yo. Mejor, así es menos doloroso. Siempre tuve la sana manía de pegar en esta libreta todas las fotos que te hacía. Ahora todo es distinto. Hasta he pensado en tirar la libreta. Pero no, mejor así; así puedo seguir escribiendo, aunque no sé que voy a escribir ahora que ya no estás. Ya se me ocurrirá algo...

La vida se me presenta extraña sin ti, como si me faltara algo, como si me faltaras tú.

He encontrado la primera foto que nos hicimos juntos. Esa la voy a quemar. Bueno, es demasiado trabajo hacer un fuego para una sola foto. Mejor sólo la romperé, y ya veré que hago con los trozos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario